Luis Suárez evitó que Atlético de Madrid cayera de local ante un asombroso Real Sociedad

Luis Suárez evitó que Atlético de Madrid cayera de local ante un asombroso Real Sociedad
Luis Suárez logró empatar el marcador y evitar que su equipo perdiera en casa. (Foto: EFE/Mariscal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2021 / 10:25 AM

Además del Clásico, LaLiga tuvo otros partidos interesantes en su última fecha. Uno de estos fue el que mantuvieron las escuadras de Atlético de Madrid y Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, el cual pertenece al equipo colchonero.

Dicho encuentro fue protagonizado por Luis Suárez, quien logró evitar que el cuadro local cayera por dos goles a cero, emparejando el marcador a los 61’ y 77’. No obstante, la hazaña no ha sido motivo de mucho orgullo para el uruguayo.


“El empate sabe a poco porque jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes acá”, comentó luego del pitazo final. “Intentamos hasta el final, pero no pudimos”, añadió.

Asimismo, el ‘Pistolero’ felicitó al Real Sociedad por su desempeño en el duelo. “Hay que ser conscientes que el rival tiene sus virtudes. Jugaron con una formación que nos sorprende un poco”, dijo.


En las redes sociales, los hinchas de Atlético de Madrid quedaron más que satisfechos por la actuación de Luis Suárez, quien es inamovible en el esquema del técnico ‘Cholo’ Simeone.



Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada