Luis Suárez: "Estaba pendiente de Paolo Guerrero en la Copa América 2011"

Luis Suárez se refirió cuando Paolo Guerrero le ganó el título de goleador. (Video: The Players’ Tribune)

Síguenos en Facebook



El defensor Gerard Piqué realizó su segunda entrevista en su canal ‘The Players’ Tribune’, que tuvo como invitado al delantero uruguayo Luis Suárez, quien sorprendió al hablar de Paolo Guerrero y del duelo que sostuvieron en la Copa América 2011.

A pesar que han pasado ocho años, el actual delantero del FC Barcelona no olvida la buena campaña realizada por la selección de Uruguay en dicho torneo, donde salieron campeones, ganó el distintivo del futbolista más resaltante, pero se quedó con las ganas de superar a Paolo Guerrero en la tabla de goleadores.

“Fue una copa inolvidable y para mí el premio de ‘Mejor Jugador’ fue un plus. Casi salgo goleador también, por un gol me ganó Guerrero que en el partido por el tercer y cuarto puesto hizo tres goles. Estaba pendiente a eso”, señaló Luis Suárez.

El ‘Pistolero’ también recalcó la felicidad uruguaya por superar a Paraguay en la final de la Copa América 2011, en la cual se impusieron por 3-0.

Por otro lado, el entrevistador Gerard Piqué no desaprovechó la oportunidad para burlarse de su visitante Luis Suárez por haberse tatuado dicho título conseguido en tierras argentinas.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada