David Luiz es considerado uno de los mejores defensas del mundo, junto a su compañero Thiago Silva, ambos conforman la pareja de centrales de la selección brasileña, pero como todo ‘crack’ sufre un bajón, en este caso el central, fue destruido por Luiz Suárez, cuando ambos jugaban en la Premier League.

Se jugaba el ‘derby’ inglés en el estadio Stamford Bridge, ‘blues’ y ‘reds’ se enfrentaban por una fecha más del fútbol inglés. Ambos clubes tenían la aspiración de consagrarse con el título de Inglaterra.

Además de la ‘joyita’ que se lanzó el ‘pistolero’ Suárez frente a David Luiz, el Liverpool se quedó con la victoria y derrotó por 2-1 al Chelsea que dirigía Carlo Ancelotti.

El primer gol llegaría a través de una mala salida del Chelsea, que fue aprovechada por los ‘reds’ y en una excelente triangulación apareció el Maxi Rodríguez para anotar el 1-0.

El empate llegó al segundo tiempo, Daniel Sturridge, solo tuvo que empujarla en la línea luego del centro raso de Malouda. El triunfo del Liverpool lo concretaría Glen Johnson, a falta de dos minutos para el final.