Luis Suárez despidió el 2015 con una foto "inolvidable"

Luis Suárez despidió el 2015 con una foto inolvidable
Luis Suárez despidió el 2015 con una foto inolvidable. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 11:11 AM

El delantero uruguayo del BarcelonaLuis Suárez felicitó el Año Nuevo a sus seguidores en Twitter y compartió imágenes “de un 2015 inolvidable” en las que se le ve celebrando algunos títulos logrados con su equipo; la Champions League, la Copa del Rey y el Mundial de clubes.

“Muy feliz 2016 a todos. Les dejo imágenes de un 2015 inolvidable. ¡Gracias a todos!”, reza el mensaje del delantero uruguayo del Barcelona.





La imagen que acompaña el texto es un montaje con varias fotografías en las que también aparecen su familia y el Luis Suárez defendiendo la elástica de la selección uruguaya de fútbol, a la que volverá en marzo tras cumplir una sanción de 9 partidos impuesta por la FIFA tras morder a un rival en el pasado Mundial.


Entre los recuerdos de 2015 elegidos por Luis Suárez están la Champions League que el Barcelona gano en Berlín el pasado 6 de junio y en la que el equipo español se impuso 1-3 al Juventus italiano.



Además, figura la Copa del Rey que el Barcelona ganó también por 1-3 al Athletic de Bilbao el pasado 30 de mayo y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en la que el pasado 20 de diciembre el equipo derrotó 0-3 al River Plate argentino y en la que Luis Suárez anotó dos tantos.

Otros futbolistas uruguayos que también han empleado la misma red social para desear un feliz año nuevo a sus seguidores han sido Diego Godín (defensa del Atlético de Madrid y capitán de la Celeste), Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain francés y Diego Forlán, actualmente jugador del Peñarol



Arequipa: declaran Patrimonio Cultural de la Nación a la momia Juanita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada