vive a su estilo la previa del Barcelona vs Arsenal, por lo que hizo un análisis de lo que será este primer partido ante los ‘Gunners’ en Inglaterra.

“El objetivo desde siempre es ganar el partido, y todo lo que no sea hacerlo se aleja de nuestras pretensiones. Pero hay que tener en cuenta que jugamos ante un equipo que domina las transiciones, tiene jugadores de calidad y una delantera peligrosísima”, dijo el entrenador del Barcelona.

“Es agradable venir a jugar y a entrenar en un estadio como éste. Mañana la atmósfera será perfecta, como siempre lo es en Inglaterra. Eso es algo que los jugadores reciben y son conscientes. Se trata de disfrutarlo y ser competitivo”, añadió Luis Enrique.

El técnico azulgrana atendió a los medios de comunicación en el Emirates Stadium, sede del partido ante el Arsenal, correspondiente a de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (19:45 GMT).

“No sólo por el estadio, que es impresionante, o por el rival, uno de los mejores de Europa, sino por la magnitud de la competición, el hecho de ser los actuales campeones y por querer revalidar el título. Eso implica un grado de motivación extra que espero que se traduzca en una buena actuación”, sostuvo Luis Enrique.

Asimismo, dijo que “acepta” la “lógica” etiqueta de favoritos, pero que eso es algo que “hay que demostrarlo: “Somos los actuales campeones y es lógico que tengamos la etiqueta de favoritos, la aceptamos y la asumimos, pero hay que demostrarlo”, declaró.

EFE