“Por lo que le he visto hasta ahora y por lo visto hoy, sin duda es un candidato para luchar por la liga. Es el rival más poderoso al que nos hemos enfrentado. La liga es muy larga y queda mucho campeonato, pero, si sigue así, sería absurdo pensar que no es candidato al título”, explicó el entrenador .

Sobre el partido, señaló que, a su juicio, el Atlético fue mejor durante 60 minutos y el Celta durante 30. “El Atlético ha sido muy superior en el inicio del partido, cuando nos ha presionado muy arriba y un poco en la segunda parte. Me queda la duda de saber si el final del partido ha sido porque se ha echado atrás al haber tenido partido entre semana o si nosotros le obligamos a ello”.

No obstante, añadió que “no hay nada que alegar”. “El Atlético está en un estado de forma espectacular y nosotros debemos de jugar en nuestra liga. Del Atlético no tengo que hablar demasiado, pero creo que va a ser un rival por el título”.

Sobre su equipo , declaró que no es sencillo para un entrenador integrar un grupo, pero que espera que el Celta recupere el rumbo pronto. “Esto es fútbol y las urgencias obligan a todos, pero espero que el Celta encuentre su camino y logre buenos resultados pronto”, indicó. EFE