El técnico asturiano ha resaltado que se trata de “un gran resultado” y ha felicitado a sus jugadores después de una semana en la que, según ha dicho, no han tenido tiempo de recuperarse del esfuerzo desarrollado en París.

“Es un gran resultado, un día para felicitar a los jugadores que se han vaciado. Ha sido una jornada completa y ahora tocar recuperarnos de cara al martes”, manifestó Luis Enrique.

El DT del Barcelona reconoció las dificultades que su equipo ha tenido en la primera mitad, en la que el Valencia realizó una presión muy intensa: “Ha sido un partido diferente a todos los que hemos jugado en el Camp Nou con un inicio maravilloso para nosotros y, a raíz de ahí, hemos tenido problemas por salir de la presión. Hemos empezado a cometer errores y han tenido muchas oportunidades y han merecido más”.

Sin embargo, no cree que el resultado haya sido “injusto”, ya que “la victoria se decide por lo que has hecho en los noventa minutos y una de las condiciones en el mundo del fútbol es ser efectivo”, ha puntualizado.

Luis Enrique ha señalado que están “reforzadísimos” y ahora ya piensa en el partido ante el PSG: “Quedan seis jornadas y muchos puntos en juego y va a ser difícil. Hoy tienen que hacer los deberes los demás, nosotros ya los hemos hecho”.

EFE