A Luis Enrique le importa "un rábano" lo que suceda en el Barcelona vs PSG

A Luis Enrique le importa un rábano lo que suceda en el Barcelona vs PSG
Luis Enrique habló en conferencia de prensa y señaló que la remontada poco le importa ante el PSG por Champions League(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 11:01 AM

Luis Enrique está en la vista de todos por lo que ocurra este miércoles en el partido por octavos de final de la Champions League . Barcelona llegará al Camp Nou con un solo objetivo: vencer por 4 o más goles al PSG para seguir con chance en la competición internacional.

Por otro lado, el técnico indicó que le “importa un rábano” hacer historia. “Mi convencimiento desde hace dos o tres semanas es que en algún momento estaremos cerca de pasar ronda. En ese punto, nuestra moral irá hacia arriba y la de nuestro rival no. Hacer historia, y sé que no soy políticamente correcto, me importa un rábano”, señaló Luis Enrique en conferencia de prensa.

Luis Enrique

Las declaraciones de Luis Enrique recuerdan a otra de sus sobradas más sonadas, allá por octubre de 2015. Después de ganar el Triplete con el Barcelona y para responder a un periodista que le preguntaba por su posible nominación al mejor entrenador del año, volvió a indagar en el mundo vegetal: “Voy a estar nominado al pepino de oro”, respondió el técnico. Como más tarde señaló Luis Suárez , el uruguayo es consciente de que el Camp Nou jugará un papel clave para lograr la remontada: “El apoyo del público va a ser fundamental desde el calentamiento”, señaló el delantero, más que motivado para uno de los partidos más importantes de su carrera, tal y como admitió el de Salto.

En cualquier caso, Luis Enrique está como loco por darle la vuelta al dolorosísimo 4-0 endosado en el Parque de los Príncipes, misión que no se antoja nada fácil. Para ello, cuenta con hombres capaces de lo imposible como Luis Suárez, que también compadeció ante los medios de comunicación.

Barcelona vs PSG: alineaciones probables

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Rafinha, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi. DT: Luis Enrique Martínez.

PSG: Kevin Trapp, Thomas Meunier, Laywin Kurzawa, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Blaise Matuidi, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Adrien Rabiot, Edinson Cavani. DT: Unai Emery.

Estadio: Camp Nou, Barcelona.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada