Barcelona visitó el estadio San Mamés para enfrentar al Athletic Club, por la fecha 22 de la Liga Española y, luego del 5-2 a favor de los azulgranas, el técnico Luis Enrique no dudó en declarar.

“En una temporada todos los equipos tienen momentos mejores y peores y este torneo lo ganará el más regular. Somos segundos, estamos más cerca que antes, pero habrá dificultades para todos. La clave será estar preparados para superarlas y mejorar el rendimiento”, indicó el técnico blaugrana.

Además, el técnico del Barcelona especificó que el equipo no ha cambiado en nada, sigue siendo el mismo desde que inició la liga y lo seguirá siendo hasta fines de la temporada.

“No ha cambiado nada, es el mismo Barça de la jornada 1 a la 38. No hay ninguna tecla que haya conseguido cambiar esto. A veces damos una mejor versión, otras veces peor, pero el equipo siempre es el mismo”, agregó.

Sobre la actuación de Leo Messi, autor de un gol y de una asistencia, Luis Enrique ha destacado que es un “grandísimo privilegio” como técnico disponer de un jugador como el astro argentino.

EFE