El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se alista para el inicio de la Liga Española, pero antes adelantó que el club siempre está abierto a nuevas contrataciones en busca de reforzar el equipo.

“No doy por cerrada la plantilla. Ni yo ni nadie del club. Ni ahora ni luego. Siempre estamos abiertos a ser más fuertes. Estamos abiertos siempre a mejorar la plantilla”, adelantó Luis Enrique.

A su vez, Luis Enrique habló sobre Luis Suárez, quien se integró a los entrenamientos con el Barcelona, tras la decisión del TAS de perdonarle parte de la sanción impuesta por la FIFA.

“La impresión es que es un jugador de un nivel muy alto. Sabe a lo que jugamos y responde mucho al perfil que esperaba. Jugará unos minutos. Estará bien que lo vean todos los culés”, manifestó Luis Enrique.

“Su ausencia no nos perjudica en absoluto. Es lo que es. El grupo es sólido como para afrontar lo que sea. Buscamos centrarnos en los que están. El resto que se incorporen cuanto antes a la dinámica que buscamos”, añadió Luis Enrique.

“Llegamos preparados y en la disposición óptima para afrontar el campeonato. Los jugadores hacen buenos los entrenamientos. No he podido tener más facilidad para llevarlo a cabo. Han sido más intensos de lo que esperaba. Tenemos que repetir en el campo lo que hemos hecho entrenando”, finalizó Luis Enrique.