Tras la victoria ante la (3-2), el técnico del , , ha elogiado la mentalidad de sus jugadores, a los que ha calificado de “ganadores y campeones”, si bien ha reconocido que esta temporada están siendo irregulares.

El preparador del Barcelona ha subrayado, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, que su equipo luchará hasta el final para levantar los títulos.

“No es la temporada de la regularidad, pero este equipo es un grupo de ganadores y campeones. ¡Quien dude de eso, apaga y vámonos!”, ha afirmado el técnico asturiano, quien ha asegurado que sus pupilos “seguirán vivos hasta el final” como han hecho hoy ante la Real Sociedad.

Barcelona vs Real Sociedad

Sobre el encuentro, Luis Enrique se ha mostrado satisfecho por el resultado y la actitud de sus jugadores después de la derrota ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League (3-0).

“Estoy muy satisfecho, muchísimo, ya dije en la previa que la Real no era el mejor rival esta semana, por lo que hace con el balón y sin el balón. La actitud de mi equipo es intachable, porque es evidente que el resultado anterior tiene su peso en el partido de hoy”, ha admitido el DT del Barcelona.

En este sentido, Luis Enrique ha señalado: “Es un resultado que nos refuerza antes de jugar ante el Juventus” y ha prometido que sus jugadores lucharán, el próximo miércoles, para conseguir otra remontada.