Luis Enrique calienta el partido Barcelona vs Málaga

Luis Enrique calienta el partido Barcelona vs Málaga
Luis Enrique reconoció que el partido contra el Málaga es vital. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2016 / 14:26 PM

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha considerado que el partido del sábado, a las 10:00 (hora peruana), contra el Málaga es “vital” para seguir en la pelea por el liderato.

A dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, pero con un partido menos, el preparado del Barcelona es consciente de la dificultad de uno de los rivales que en más apuros le ha puesto desde que dirige a los azulgranas.


“Es uno de los rivales que, al menos la temporada pasada, más nos ha costado. Siempre nos ha generado ocasiones de gol y conviene estar muy atentos, muy preparados. Para nosotros es vital para seguir dependiendo de nosotros mismos”, ha señalado Luis Enrique en la previa del Barcelona vs Málaga.





No cree que la baja de Amrabat, que esta semana fichó por el Watford, sea un impedimento para que el técnico del Málaga, Javi Gracia, aplique su receta, si bien ha admitido que es una ausencia “importante” ya que era el jugador con “más desequilibrio” del equipo andaluz.

El Barcelona viajará a la ciudad andaluza con las bajas de Jordi Alba, por lesión, y Gerard Piqué, sancionado, aunque recuperará a Leo Messi, Luis Suárez y Jérémy Mathieu, los tres ausentes en el partido copero del miércoles contra el Athletic Club.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada