Luis Aguiar recibió estas duras críticas por hinchas de Nacional

	Luis Aguiar recibe duras críticas de los hinchas de Nacional tras su presentación oficial | Foto: Instagram

Luis Aguiar recibe duras críticas de los hinchas de Nacional tras su presentación oficial | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Nacional comenzó la mañana con su primer objetivo: presentar de manera oficial a su nuevo volante Luis Aguiar, proveniente de Alianza Lima. Después de convertirse en el goleador de la temporada en el equipo íntimo con 15 goles, el club charrúa hizo la presentación y dedicó unas palabras al futbolista de 32 años.

“Luis Aguiar en Los Céspedes para sumarse al plantel del Decano del fútbol uruguayo ¡Bienvenido!”, indica el club Nacional de Uruguay adjuntando una imagen de Luis Aguiar con la camiseta de entrenamiento en Los Céspedes.
Ante la presentación, muchos hinchas del ‘Tricolor’ criticaron duramente la llegada de Luis Aguiar, quien en 2015 y 2016 vistió la camiseta de Peñarol.

El primer objetivo oficial de Nacional será la Supercopa Uruguaya contra Peñarol el próximo viernes 26 de enero. Antes jugará el clásico amistoso de verano y el miércoles 31 de enero debutará en la Copa Libertadores visitando a Chapecoense.

Se presentaron 29 futbolistas, sumando a los juveniles ascendidos por Alexander Medina: Franco Israel, Cristian Oliva, Gabriel Neves, Axel Müller, Juan Manuel Sanabria, Leandro Otormín y Thiago Vecino, que se recupera de una lesión de meniscos.

Estuvieron presentes los directivos Heber Lambert, Pablo Durán, Alejandro Orellano y María Laura Muxí además del gerente deportivo Alejandro Lembo y el secretario deportivo Mario Regueiro.




Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada