Luis Advíncula y sus primeras palabras como jugador de Newells Old Boys

Luis Advíncula y sus primeras palabras como jugador de Newells Old Boys
Luis Advíncula se mostró feliz por su llegada al Newells Old Boys. (Foto: Newells Old Boys)

Síguenos en Facebook



“Contento porque me han recibido muy bien cuerpo técnico y compañeros. Sé muy bien a qué equipo llego, Newell’s es un grande y las expectativas siempre van a estar en pelear el torneo”, fueron las primeras declaraciones de Luis Advíncula como flamante fichaje de Newells Old Boys.

Luis Advíncula fue prestado por el Bursaspor de Turquía por un año y con opción de compra por un valor de 1 millón y medio de euros. Newells Old Boys tendrá al popular ‘Usain Bolt’ peruano hasta fin de año, pero su contrato se prolongaría de acuerdo a su rendimiento.



Con 25 años, Luis Advíncula cumplirá su sexta experiencia internacional tras jugar en SC Tavriya Simferopol de Ucrania, TSG 1899 Hoffenheim de Alemania, Ponte Preta de Brasil, Vitoria Setúbal de Portugal y Bursaspor de Turquía. ‘Bloqueo’ promete romperla en Newells Old Boys.

Luis Advíncula tiene menos de un mes para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros antes de tener su primera ‘prueba de fuego’, el 7 de febrero, frente a la escuadra de San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez donde ‘Usain Bolt’ alinearía de titular con el Newells Old Boys. Será su segunda vez en un club sudamericano fuera del Perú.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada