Luis Advíncula: ¿Soportará el duro entrenamiento del Newells Old Boys?

El riguroso entrenamiento que le espera a Luis Advíncula en el Newells Old Boys. (Foto: Getty Images)

El riguroso entrenamiento que le espera a Luis Advíncula en el Newells Old Boys. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 12:58 PM

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, fue presnetado este viernes como flamante refuerzo del Newells Old Boys hasta fin de año, pero el popular ‘Usain Bolt’ no estuvo con sus nuevos compañeros ejercitándose, si no estuvo con un breve calentamiento mientras se pone a punto.

El plantel de Newells Old Boys, dirigido por el entrenador Lucas Bernardi, es muy joven y con la incorporación de Luis Advíncula se espera que el conjunto ‘leproso’ tenga mucha más movilidad, más agresividad en la marca y, sobre todo, mucho físico para luchar por los primeros lugares del Torneo de Verano en Argentina.

Luis Advíncula tiene menos de un mes para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros antes de tener su primera ‘prueba de fuego’, el 7 de febrero, frente a la escuadra de San Martín en el estadio Hilario Sánchez donde ‘Usain Bolt’ alinearía de titular con el Newells Old Boys.



El conjunto de Newells Old Boys viene realizando su pretemporada en Mar del Plata y el lateral Luis Advíncula no tuvo ningún inconveniente para sumarse al grupo, incluso fue recibido entre bromas por sus nuevos compañeros, quienes esperan conseguir la ansiosa hazaña en el fútbol argentino.

Luis Advíncula, de 25 años, fue prestado por el Bursaspor de Turquía por un año y con opción de compra por un valor de 1 millón y medio de euros. Por otro lado, dicha opción que tiene Newells Old Boys será tomada a fin de año.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada