Luis Advíncula salio a tiempo del Newell's Old Boys de Argentina

Luis Advíncula salio a tiempo del Newells Old Boys de Argentina
Luis Advíncula no se quedó en Newell’s que le debe cuatro meses de sueldo a su primer equipo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las cosas están color de hormiga en el club Newells Old Boys de Argentina, luego que los jugadores se declarasen en huelga indefinida por una cuantiosa deuda. El lateral peruano Luis Advíncula acaba de marcharse de esta institución para tentar su fichaje por el Tigres de México.

Según publicó este jueves el diario Olé, la plantilla del Newell’s Old Boys se reunió con el presidente del club Eduardo Bermúdez para buscar una solución a la aguda crisis que afrontan.

Los jugadores reclaman que se les pague al menos dos meses de los cuatro que se le adeudan, más una cantidad de los premios acumulados. La propuesta de la dirigencia fue abonar un mes y una cantidad menos de los premios.

No hubo acuerdo. Los futbolistas se negaron a aceptar la propuesta y anunciaron que están en huelga y trabajarán por su cuenta para no perder la forma física.

Este fin de semana, el primer equipo de Newell’s debería viajar a la localidad de Mar de Plata en Argentina como parte de su pretemporada, pero ello quedó en veremos.

Luis Advíncula llegó en calidad de préstamos al club de la ciudad de Rosario cedido por el Bursaspor de Turquía. Al popular ‘Bloqueo’ también le deberían una buena cantidad de dinero.

Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada