Luis Advíncula recibe este reconocimiento en el fútbol argentino

Luis Advíncula recibe este reconocimiento en el fútbol argentino
Luis Advíncula fue elegido el mejor extranjero de la fecha en el fútbol argentino. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El volante de la selección peruana Luis Advíncula anotó su primer gol en Newell’s, como parte de la goleada por 5-0 propinada a Racing, y fue el extranjero más destacado del torneo gaucho.

‘La Lepra’ rojinegra sintió así un alivio en medio de una crisis por la derrota sufrida en el clásico de la ciudad de Rosario (al norte) ante sus archienemigos ‘Canallas’ de Central, por 2-0 en la fecha anterior.

Advíncula, llegado hace pocas semanas a Newell’s, se destacó en el rotundo éxito al anotar el tercer tanto del elenco rosarino.

Pero además asistió con dos centros para el primero y el cuarto gol, además de trazar un surco cada vez que se proyectó sobre el andarivel derecho.

En el mismo partido, el paraguayo Marcos Cáceres estuvo contenido en el lateral defensivo y el charrúa

Fabricio Formiliano cumplió una actuación sobria en el centro de la zaga de Newell’s.

En Racing, el uruguayo Washington Camacho aportó poco, y tampoco hizo mucho su reemplazante, el colombiano Roger Martínez.

Además, el uruguayo Santiago ‘Morro’ García fue la figura del humilde Godoy Cruz, que sorprendió como visitante al poderoso River Plate, al que superó por 2-1 en el estadio Monumental.

Otro extranjero, el defensor paraguayo Diego Viera, anotó el primer gol de Godoy Cruz, al capitalizar un rebote dado por Barovero ante un remate del ecuatoriano Jaime Ayoví, y también fue bueno el rendimiento del guaraní Danilo Ortiz en la zaga del ‘Tomba’ de Mendoza (oeste).

Por River, el lateral uruguayo Camilo Mayada fue de lo más destacado y envió el centro que derivó en el gol del descuento de Gonzalo Martínez.

Su compatriota Iván Alonso estuvo cerca de marcar en un cabezazo que le atajó el arquero Rey, y otro charrúa, Tabaré Viudez, poco pudo hacer en los últimos veinte minutos que disputó.

6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada