es testigo de cerca de la violencia de las barras bravas y como estas han tomado el fútbol argentino. La prensa argentina informa este miércoles que una bomba explotó en la sede principal del club Newells Old Boys.

La explosión no dejó heridos, pero si serios daños en las instalaciones, como rajaduras de pared y vidrios destrozados. La bomba habría sido lanzada desde un auto a la puerta 4C del club, frente a un hipódromo y se trata de una granada tipo española.

No habían jugadores presentes ya que el atentado ocurrió en la noche del martes. Pero si habían dirigentes y socios. La jefa de prensa Marisa Gisasola también estaba al momento del atentado y relató su experiencia.

“Vimos una luz y escuchamos una fuerte explosión. Minutos antes había salido de la oficina, de haber estado creo que me hubiese quedado sorda”, contó.

Esto ocurre semanas después de la balacera que se originó en el domicilio de uno de los dirigentes del club y no se descarta que tenga relación. Según las investigaciones, los autores habrían sido elementos de la barra brava del Newell’s.