Luis Advíncula: la jugada que asusta a Uruguay y Venezuela

Luis Advíncula: la jugada que asusta a Uruguay y Venezuela
Luis Advíncula la rompió con ‘Ñuls’ y los hinchas esperan que haga lo mismo con la Selección Peruana. (Foto: Newell’s Old Boys)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula fue el principal protagonista de la goleada de Newells Old Boys sobre Racing de Avellaneda al hacer dos asistencias y un gol. El lateral peruano destacó en medios nacionales e internacionales y su puesto en la Selección Peruana está asegurado.

Precisamente, sobre la ‘Blanquirroja’, muchos hinchas ya empiezan a soñar con los desbordes y centros que hizo el popular ‘Bolt’ en el fútbol argentino. Y claro, lo más probable es que los próximos rivales de las Eliminatorias, Venezuela y Uruguay, ya deben estarlos estudiando para tener cuidado.

El ataque más peligroso que generó Luis Advíncula el miércoles con ‘Ñuls’ fue el que terminó con el gol del Emiliano Insua, el primero del partido. A continuación podrás verlo.

Pero la jugada no solo son los amagues de Luis Advíncula previos al centro, sino que viene desde antes. El lateral intentó centrar previamente, pero bloquearon el balón; sin embargo, pudo volver a quedárselo luego de bajarlo con un técnica impresionante. ¡Míralo!

[VIDEO] Gran jugada de Luis Advíncula para generar el gol de Newell's.

Posted by Entre Portadas on miércoles, 17 de febrero de 2016

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada