Lucas Moura lloró al ver el gol que puso al Tottenham en la final de la Champions League

Lucas Moura llora al ver el último gol que le marcó al Ajax | Video: Twitter @talkSPORTDrive

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 11:57 AM

Un momento histórico para el Tottenham, quien consiguió por primera vez en su historia su pase a la final de la Champions League tras vencer 3-2 al Ajax en Amsterdam. El héroe de la noche fue el brasileño Lucas Moura, quien no contuvo la emoción y lloró tras revivir sus goles en el Johan Cruyff Arena.

Tras el encuentro y la celebración en los vestuarios del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, Lucas Moura ofreció declaraciones en la zona mixta, donde uno de los reporteros le mostró el video de su gol y la narración en portugués.


Esto quebró al futbolista brasileño. Con la emoción al límite, Lucas Moura no pudo evitar botar algunas lágrimas y en ese momento atinó a decir, con la voz entrecortada: “Es difícil hablar. He soñado con este momento, con conquistar una Champions League y ahora tengo la oportunidad de jugar la final”.

Tottenham jugará la final de Champions League, la primera de su historia, y será frente al Liverpool el próximo sábado 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, desde las 4:00 p.m. (hora peruana).




Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada