Manchester United vencía con tranquilidad al Leicester, por la tercera fecha de la Premier League, pero sobre el final del segundo tiempo el local revirtió el marcador y se quedó con los tres puntos. El entrenador Louis Van Gaal dio la cara y explicó lo que pasó con su equipo.

“Nosotros tuvimos el control completo. ¿Cómo pudimos dejar escapar la victoria? Uno nunca espera que remonten cuando estás 3-1 por delante. Hay que matar el partido y mantener la posesión. Y no logramos hacer eso. Tenemos que mejorar ciertos aspectos ofensivos, pero tuvimos la posesión y grandes opciones de ganar el partido, me voy contento”, declaró Louis Van Gaal.

Sobre los 72 minutos de juego, Radamel Falcao fue cambiado por el belga Januzaj, lo que molestó a gran parte de la hinchada del Manchester United. El holandés considera que el colombiano aún no está en optimas condiciones para culminar los 90 minutos.

“No le saqué del campo porque estaba jugando mal. Jugó bien, pero necesitamos mejorar su condición física”, finalizó Louis Van Gaal.