"No veo por qué Cristiano Ronaldo debería ir al Juventus"

No veo por qué Cristiano Ronaldo debería ir al Juventus
Cristiano Ronaldo podría recalar en la Juventus tras desvincularse del Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 19:38 PM

El exjugador alemán Lothar Matthaus, ganador de la Eurocopa de 1980 y del Mundial de 1990, consideró este jueves que el portugués Cristiano Ronaldo terminará quedándose en el Real Madrid y agregó que no entiende “por qué debería ir” a la Juventus.

“Creo que Cristiano se quedará, juega en el mejor club del mundo, con el que lo ha ganado todo. No veo por qué debería ir a la Juventus. El campeonato italiano ya no tiene el nivel que tenía en el pasado”, afirmó Matthaus en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”.


“Hay señales de mejora, la Serie A (Primera División) está creciendo y en la última temporada los equipos lo han hecho bien en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, pero todavía no tiene el nivel que alcanzaron los clubes españoles e ingleses”, agregó.

Las declaraciones de Matthaus, exjugador del Bayern Múnich y del Inter de Milán, entre otros, se producen después de que varios medios internacionales especularan sobre el posible fichaje de Ronaldo por la Juventus a cambio de unos cien millones de euros.


El alemán, que ganó siete Bundesligas y una Copa UEFA con el Bayern y una liga italiana y otra Copa UEFA con el Inter, opinó además que el estilo defensivo de la Serie A podría complicar el trabajo de Cristiano Ronaldo.

“Todos estarían pendientes de él, el juego (en Italia) es más defensivo y él perdería rapidez. Lo que nunca perderá Cristiano son sus motivaciones, es un profesional único”, aseguró.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada