El selló este miércoles a lo grande su pase a los cuartos de final de la al derrotar al (1-5) con un doblete de Fernando Torres en un partido que los colchoneros dominaron de principio a fin.

Justo cuando el Lokomotiv ya estaba metiendo el miedo en el cuerpo a la zaga atlética, una rápida jugada del ataque visitante terminó con una pared entre Koke y Correa, que se internó en el área grande y batió al portero con un inapelable disparo al palo contrario.(min.16).

No obstante, el guardameta del Atlético Madrid, el argentino Werner, ya no pudo evitar el empate local, un auténtico obús obra del lateral polaco Rybus. (min.20)

Por si los locales tenían alguna esperanza, Saúl las enterró nada más reanudarse el partido al marcar con un remate dentro del área tras un buen pase de Filipe Luis en una jugada que él mismo había iniciado.(min.47)

Fue salir Griezmann, que fue recibido con una ovación por la afición rusa, y el Atlético Madrid finiquitó la intriga definitivamente con un gran jugada marca de la casa que acabó en penalti que fue transformado por un desaparecido Torres (min.65).

El mito del Atlético no desaprovechó tampoco el regalo que le dio Correa pocos minutos después cuando le dejó solo ante el portero, al que batió con maestría. (min.70)

Entonces, el francés decidió probar suerte y tras un pase del omnipresente Correa, que le hizo un sombrero a su marcador, marcó un golazo al Lokomotiv tras una vaselina para enmarcar. (min.85)