Lokomotiv Moscú ganó 3-2 al Niza con Jefferson Farfán por Europa League

	Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al Lokomotiv Moscú, que venció 3-2 a Niza por la Europa League. (Foto: EFE)

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al Lokomotiv Moscú, que venció 3-2 a Niza por la Europa League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Lokomotiv Moscú consiguió un triunfo importante por la ida de los dieciseisavos de final por la Europa League. El equipo de Yury Semin empezó perdiendo por 2-0 en los primeros minutos, pero pudo ser sapiente para revertir un resultado complicado tras la entrada del peruano Jefferson Farfán. El portugués Manuel Fernandes anotó un hat trick para conseguir la victoria en el Allianz Riviera.

Desde el inicio, el Niza empezó a ser el protagonista del partido con ataques por bandas. Ante un grave error de defensa, Mario Balotelli abrió el marcador a los 4 minutos con gran asistencia de Saint-Maximin. Más adelante, el árbitro cobró un penal a favor de los locales y el jugador italiano se encargó de alargar la diferencia. Antes de finalizar el primer tiempo, Manuel Fernandes descontó de penal a los 45’.

Jefferson Farfán estuvo en la banca de suplentes por decisión técnica. Sin embargo, ante la necesidad del partido, la ‘Foquita’ ingresó en el inicio del tiempo complementario.

Con el peruano, Lokomotiv Moscú potencializó el ataque y el equipo empezó a crecer con su juego ofensivo. Manuel Fernades logró marcar el empate a los 69’ y el tercero a los 77’ tras una gran asistencia de Anton Miranchuk.

El próximo 22 de febrero, Lokomotiv Moscú recibirá a Niza en el encuentro de vuelta en el RZD Arena.

Lokomotiv Moscú vs. Niza – alineaciones

  • Niza: Benítez, Dante, Marlon, Coly, Sarr, Seri, Cyprien, Saint-Maximin, Lees Melou, Balotelli y Pléa.
  • Lokomotiv Moscú: Marinato, Denisov, Pejcinovic, Kverkvelia, Manuel Fernandez, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk y Ari.
  • Hora: 1:00 pm. (hora peruana).
  • Estadio: Allianz Riviera.
  • Árbitro: Istvan Kovacs.

Lokomotiv Moscú vs Niza

Lokomotiv Moscú3
Niza2
46'

¡Final del partido! Lokomotiv venció 3-2 al Niza de visitante por la Europa League.

88'

Lokomotiv Moscú mantiene la posesión. Rota el balón de banda a banda, pero no encuentra la forma de penetrar al área rival.

84'

Falta contra Mario Balotelli. Tiro libre en salida para el Niza.

81'

Denisov se llena de confianza y le pega de larga distancia. El arquero Benítez lo ataja sin problemas. Lokomotiv está muy cerca de conseguir una victoria importante de visitante.

77'

¡GOOOOL! De una jugada colectiva, Manuel Fernandes marca el 3-2 para el Lokomotiv Moscú y se está llevando tres puntos de oro de visitante.

Gol
74'

Pasa de todo en el área del Niza. Lokomotiv Moscú es más después del gol ante un equipo que no tiene ideas de superar los dos goles y con un jugador menos.

72'

¡Gran remate de Farfán! Benítez saca los puños para evitar el tercero del Lokomotiv Moscú.

71'

Se retira Ari por Eder. Lokomotiv Moscú quiere cuidar el marcador y quiere reforzar el medio campo.

Cambio
70'

Se retira Pléa por Tameze. Niza necesita reforzar la defensa para evitar una catástrofe.

Cambio
68'

¡GOOOOOL! Manuel Fernandes marca un golazo de tiro libre y empata la llave en Niza.

Gol
67'

Coly recibe la tarjeta roja directa por una falta contra Ari. Niza se queda con 10 hombres.

Tarjeta Roja
66'

Gran contragolpe de Lokomotiv que termina en tiro libre peligroso para el club ruso.

65'

¡Se salva el Lokomotiv! Marinato saca las manos y evita el tercer gol de Mario Balotelli.

65'

Falta contra Ari dentro del área. El árbitro ordena seguir con el juego.

60'

Jefferson Farfán asiste bien a su compañero Rybus, que remata y es atajado por el arquero Benítez. Tiro de esquina para el Lokomotiv Moscú.

58'

Niza distribuye el juego por derecha. Lokomotiv Moscú mejora en su defensa y pasa el peligro en el área.

55'

Jugada repetida del Niza. Saint-Maximin desborda por banda, centra y Mario Balotelli cabecea para generar una ocasión clara de gol. Se salva el Lokomotiv Moscú.

50'

¡Primer aviso de Jefferson! Farfán cabecea y el balón pasa muy cerca del larguero.

49'

Jefferson Farfán toca el balón por primera vez, la cubre y consigue una falta. Tiro libre peligroso para el Lokomotiv Moscú.

48'

Traban a Ari. Falta de Niza y tiro libre para el Lokomotiv Moscú.

46'

¡Inicia el tiempo complementario! El técnico Semin pone a Jefferson Farfán para profundizar en el ataque.

ET

Jefferson Farfán se encuentra sentido por un golpe en el tobillo. El Lokomotiv pierde mucho sin su jugador principal en el ataque.

Entretiempo
ET

Los jugadores se dirigen al vestuario. El técnico Yury Semin dará indicaciones a su defensa, que han cumplido un mal papel en los primeros 45 minutos.

Entretiempo
45'+1

¡Final del primer tiempo!

44'

¡GOOOOOL! Manuel Fernandes maraca el descuento a poco de terminar el primer tiempo. Anotación importante que sirve en el global.

Gol
44'

¡Penal para el Lokomotiv!

Penal
43'

Ari remata fuerte y el balón se estrella en el poste. ¡Se salva el Niza!

39'

Gran jugada colectiva del Niza que llega a los pies de Cyprien y remata fuerte. El balón pasa muy cerca del arco del Lokomotiv.

36'

Pléa tuvo la gran posibilidad de marcar el tercero. Qué mal defiende el Lokomotiv Moscú.

28'

¡GOOOOL! Mario Balotelli marca el 2-0 de penal y alarga la diferencia para el Niza. Lokomotiv Moscú es superado cómodamente en la ida.

Gol
27'

El árbitro cobra mano de Pejčinović y el defensor es amonestado. Se viene Mario Balotelli para pegarle desde los doce pasos.

Penal
22'

Saint-Maximin se luce con 3 amagues consecutivos ante Denisov. Finalmente, el balón termina en el tiro de esquina a favor del Niza.

17'

Ari recibe una falta dentro del área, pero el árbitro no cobra penal. Pasa el peligro en el área del Niza.

15'

Lokomotiv Moscú no presiona. Espera que Niza salga de su territorio para empezar el juego.

10'

Replegado el Lokomotiv Moscú. Le cuesta recuperar el balón y Niza avanza de a pocos al área rival.

7'

Niza mantiene la presión en ataque. El equipo local rota el balón de lado a lado y mantiene el protagonismo del juego.

4'

¡GOOOL! Error defensivo en la defensa del Lokomotiv y Mario Balotelli define bien para vencer al arquero Marinato.

Gol
1'

¡Rueda el balón en el Allianz Arena! Lokomotiv Moscú visita al Niza por la Europa League.

Esta es la primera vez que Niza y Lokomotiv Moscú se enfrentan en un partido oficial. ¿Quién se llevará la primera victoria?

Por su parte, el técnico Yury Semin decidió que Jefferson Farfán vaya a la banca de suplentes y alineará con: Marinato, Denisov, Pejcinovic, Kverkvelia, Manuel Fernandez, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Anton Miranchuk y Ari.

El local Niza sale al frente con: Benítez, Dante, Marlon, Coly, Sarr, Seri, Cyprien, Saint-Maximin, Lees Melou, Balotelli y Pléa.

Buenas tardes amigos de Peru.com. En breve, dará inicio el partido por los dieciseisavos de final de la Europa League entre Lokomotiv Moscú vs Niza en el Allianz Riviera.

Mostrar 25 más...

Lokomotiv Moscú vs. Niza – previa

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se presenta ante el Niza de Francia en los dieciseisavos de final de la Europa League. El club ruso empezó la pretemporada desde inicios del año para no perder el ritmo y la regularidad de sus jugadores para esta instancia. Mario Balotelli y compañía, buscarán un resultado favorable de local para cerrar la llave en la vuelta.

El partido se realizará este 15 de febrero en el Estadio Allianz Riviera desde las 1:00 pm. (hora peruana). Lokomotiv Moscú viene en gran momento siendo líder de la Premier League rusa y quiere ser protagonista de este encuentro con un Jefferson Farfán que viene haciendo bien las cosas. El jugador peruano iniciará en la banca de suplentes por decisión técnica.

Niza es noveno en la tabla de posiciones de la Liga de Francia, pero siendo anfitrión de este encuentro por la Europa League, pone un compromiso extra para poder llevarse el triunfo en la ida.

Como parte de su pretemporada de cara a la segunda parte de la Premier League de Rusia y Europa League, el Lokomotiv de Moscú disputó este viernes un partido amistoso con el Stremsgodsetom de Noruega y Jefferson Farfán marcó un gol en el minuto 32.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada