Lobos BUAP derrota a Veracruz con asistencia de Luis Advíncula por la Liga MX

Lobos BUAP derrota a Veracruz con asistencia de Luis Advíncula por la Liga MX
Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron importantes en la victoria de Lobos BUAP en su visita al Veracruz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Estadio Luis “Pirata” Fuente albergó el partido Lobos BUAP vs Veracruz este domingo por la jornada 9 de la Liga MX. Fue victoria del equipo canino por 0-1.

El equipo de nuestros compatriotas, que jugaron todo el partido, urgía ganar para salir de la parte baja de la zona de descenso. En la tabla de porcentajes, Lobos BUAP marcha como colero.

Marchaba, porque este domingo lograron una valiosa victoria en campo del Veracruz (0-1), luego de un gol de gran factura de Escoto a los 83 minutos de juego. Cabe precisar, que toda la jugada previa fue de Luis Advíncula, quien se sacó a su marcador en el desborde y le puso un centro preciso a su compañero para solo la empuje.

Importante victoria de los Lobos. Valiosos 3 puntos que le da aire en su lucha por evitar el descenso en el fútbol mexicano.

Lobos BUAP vs Veracruz | incidencias

90+1 min Uffffff, se la perdió Hernández, era el empate de Veracruz.

87 min Ufffff, Herrera se quedó sin aire, se iba solo al arco y no pudo liquidar. Era el segundo de los Lobos.

83 min Goooooool de Lobos, gooool de Escoto, tras centro de Advíncula. Vence la visita.

68 min ¡¡¡¡Impresionante!!!! Tremendo golpe de cabeza y la atajada del golero de Veracruz fue increíble. Domina el equipo de los Lobos BUAP.

61 min Uffff, Herrera la manda e tacón y el golero la saca con lo justo.

50 min El uruguayo Luna comete una brutal falta al golero de Lobos. debió ser expulsado.

49 min Pedro Aquino en fuera de juego. Estaba a tiro de gol.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

39 min Ufffffff, otra vez Herrera y su remate fue sacado al córner por el golero.

37 min Ufffffff, Herrera la tuvo para Lobos, buena ataja del golero de Veracruz.

33 min Amarilla para Advíncula, fuerte falta.

19 min Ufffff, centro de Advíncula y Herrara logra controlar pero la mandó afuera de cara al arco. Muy clara la ocasión.

16 min Uffff, tiro libre para Veracruz que el golero de los Lobos la saca al córner en gran estirada.

7 min Uffff, la pierde Pedro Aquino en salida y casi llega el primero de Veracruz.

1 min En total, fue un retraso de 21 minutos. Lobos no trajo su uniforme suplente y obligó al Veracruz a jugar con su camiseta roja. No respetaron el acuerdo.

0 min Comenzó el partido.

Previa Veracruz lo hace con Melitón Hernández, G. Milán, J. Velázquez, L. Rodríguez, L. Martínez, C. Valdéz, J. Paganoni, C. Pellerano, D. Villalba, C. Menéndez, A. Luna.

Previa Lobos BUAP sale al campo de juego con J. Villalpando, F. Rodríguez, C. Cercado, Luis Advíncula, H. Olvera, E. Tercero, J. Medina, Pedro Aquino, E. Herrera, A. Tamay, E. Sánchez.

Previa Buen día, amigos. En breve brindamos las alineaciones confirmadas del partido.

Lobos BUAP vs Veracruz | Alineaciones

Lobos BUAP: Canales; Cercado, Rodríguez, Olvera, Luis Advincula; Tercero, Pedro Aquino, Medina, Escoto; L. Quiñones y J. Quiñones.

Veracruz: Melitón Hernández; J. Velázquez, K. Álvarez, L. Rodríguez, L. Martínez; C. Valdéz, J. Paganoni, C. Pellerano, D. Villalba; C. Menéndez y A. Luna.

Lobos BUAP vs Veracruz | La previa

Los Tiburones Rojos de Veracruz, sin Pedro Gallese por lesión, buscará hacer respetar su localía para hacerse con los tres puntos cuando reciba a los Lobos BUAP, lo que pudo significar un choque de peruanos.

El equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino, que tuvieron un arranque formidable en la Liga MX, necesitan una victoria para volver a la senda de los tres puntos; sin embargo, no la tendrán nada fácil ante un rival que suele hacer partidos interesantes.

El Veracruz llega entonado tras su victoria por 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX donde la gran figura fue Rodrigo Holgado, quien se despachó con un triplete.

Por otro lado, el equipo de Luis Advíncula y Pedro Aquino se encuentran bajoneados tras caer en su casa ante el Monarcas Morelia (3-1) donde la ‘pulga’ Raúl Ruidíaz fue la gran atracción.

Los Lobos BUAP se encuentran decimocuartos en la tabla de la Liga MX con 8 puntos y los de Veracruz están décimos con 10 unidades.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada