Puebla derrota a Lobos BUAP y espera otros resultados para meterse en la Liguilla

	Lobos BUAP cayó en casa 0-1 ante Puebla este sábado 28 de abril en el cierre de la primera fase de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Lobos BUAP cayó en casa 0-1 ante Puebla este sábado 28 de abril en el cierre de la primera fase de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Lobos BUAP vs Puebla se enfrentaron en partido de la ultima fecha del Clausura de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado 28 de abril en el estadio Universitario BUAP, en Puebla. Fue victoria visitante por 0-1.

    El único tanto del partido llegó a los 75 minutos de juego, gracias a Christian marrugo, tras un grave error del golero Canales.

    Con esta victoria, Puebla llegó a los 23 puntos y espera una derrota de los Pumas UNAM ante Querétaro y de Pachuca ante Atlas para meterse en la Liguilla final.

    lobos buap vs puebla – incidencias

    90 min Final del partido. Puebla ganó 0-1.

    78 min Puebla debe golear para superar en la tabla a Pumas y esperar que estos no ganen al Querétaro.

    75 min Gooooool de Puebla, goooool de Marrugo. Grave error del arquero.

    45 min Comenzó el segundo tiempo.

    ENTRETIEMPO

    45 min Final del primer tiempo. Al descanso en cero.

    25 min Ufffff, remate de Irven Ávila que el golero logra desviar al córner.

    07 min Ahora Cavallini toca la puerta del Lobo. Puebla también muestra sus armas.

    3 min Uffffff, golpe de cabeza del jugador de Lobos que atrapa el golero de Puebla. Estaba solo y no pudo meterla.

    0 min Comenzó el partido.

    Previa Buen día, amigos. Las alineaciones ya fueron confirmadas. Lobos BUAP se despide de la primera división y Puebla busca un milagro para llegar a la Liguilla.

    lobos buap vs puebla – alineaciones

    Lobos BUAP: J. Canales, F. Rodríguez, C. Cercado, I. Zurita, E. Tercero, J. Medina, L. Olascoaga, C. Treviño, I. Ávila, Diego Jiménez, E. Sánchez.

    Puebla: N. Vikonis, B. Angulo, H. Rodríguez, A. Zamora, E. Pimentel, A. Chumacero, F. Acuña, J. Guerrero, O. Fernández, P. González Díaz, L. Cavallini.

    Estadio: Universitario BUAP, de Puebla.

    Hora: 17:00 horas, 22:00 GMT.

    	Lobos BUAP se despide de la Primera División del fútbol mexicano. (Foto: Getty Images)
    Lobos BUAP se despide de la Primera División del fútbol mexicano. (Foto: Getty Images)

    Enrique Meza, entrenador del Puebla mexicano, lamentó este jueves los altibajos de su equipo en el torneo Clausura mexicano 2018, y cree que esa es la causa de que esté cerca de quedar fuera de la liguilla de los ocho mejores del campeonato.

    “Fuimos un equipo moderadamente bueno que a veces dio la impresión de jugar bien y después se descompuso; ahora volvimos a jugar mejor pero no alcanza si tienes esos altibajos tan grandes”, dijo el entrenador en una conferencia de prensa.

    A una jornada de concluir la fase regular del Clausura, el Puebla de Meza ocupa el undécimo lugar de la clasificación con seis victorias, dos empates, ocho derrotas y 20 puntos. Para acceder a la liguilla, el cuadro necesita ganar y esperar una combinación de varios resultados a su favor.

    “Hay posibilidades, aunque primero debemos hacer bien lo nuestro y esperar resultados. Está latente, pero tendrían que ocurrir muchas cosas”, reconoció.

    El sábado, en la última jornada del torneo, el Puebla visitará al Lobos BUAP que jugará su último partido en primera división luego de que descendió el pasado fin de semana.