Lobos BUAP vs Necaxa: Resultado, resumen y goles por la Liga MX

Lobos BUAP no pudo y perdió 1-0 ante el Necaxa por la fecha 15 del Clausura mexicano | Video: Señor Gol HD/youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 20:00 PM

YOUTUBE, fue un partido donde Lobos BUAP contó con la superioridad numérica para dominar el encuentro y sacar tres puntos valiosos, pero no pudieron y el Necaxa, golpeado con un hombre menos, supo sacar provecho de las falencias del rival consiguiendo ganar por un meritorio 1-0.

Durante la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos BUAP comenzó con una fuerte posesión del balón, el Necaxa no encontraba como recuperar y luego cómo retenerla, pero a los 15 minutos sería expulsado Luis Felipe Gallegos del “rayo”.

Era la oportunidad que Lobos BUAP necesitaba para salir a dominar el partido y asegurarse tres puntos valiosos para estar más cerca a salir de zona de descenso; pero conforme pasaron los minutos, la confianza o la falta de un esquema solido de juego se juntaron para que los “licántropos”, poco a poco, perdieran el dominio del balón.

Paulatinamente, Necaxa fue llegando, notó los serios errores en los que incurrían los locales, comenzó a llegar, a dominar y doblegar a un Lobos BUAP que no despertaba, hasta que a los 78 minutos, tras un juego en pared, Roberto Alvarado anota el 1-0 sellando el triunfo del “rayo” que se mete en zona de Liguilla y hundiendo a los “licántropos” cada vez más en la zona de descenso.

Lobos BUAP vs Necaxa | Alineaciones

Lobos BUAP: José Canalaes, César Cercado, Facundo Erpen, Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Jordan Sierra, Gabriel Cortéz, Pedro Aquino, Carlos Morales, Amaury Escoto, Diego Jiménez.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckels, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario De Luna, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila, Luis Gallegos, Fernando González, Carlos González.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada