Lobos BUAP vs Necaxa: Resultado, resumen y goles por la Liga MX

Lobos BUAP no pudo y perdió 1-0 ante el Necaxa por la fecha 15 del Clausura mexicano | Video: Señor Gol HD/youtube

Síguenos en Facebook



YOUTUBE, fue un partido donde Lobos BUAP contó con la superioridad numérica para dominar el encuentro y sacar tres puntos valiosos, pero no pudieron y el Necaxa, golpeado con un hombre menos, supo sacar provecho de las falencias del rival consiguiendo ganar por un meritorio 1-0.

Durante la fecha 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos BUAP comenzó con una fuerte posesión del balón, el Necaxa no encontraba como recuperar y luego cómo retenerla, pero a los 15 minutos sería expulsado Luis Felipe Gallegos del “rayo”.

Era la oportunidad que Lobos BUAP necesitaba para salir a dominar el partido y asegurarse tres puntos valiosos para estar más cerca a salir de zona de descenso; pero conforme pasaron los minutos, la confianza o la falta de un esquema solido de juego se juntaron para que los “licántropos”, poco a poco, perdieran el dominio del balón.

Paulatinamente, Necaxa fue llegando, notó los serios errores en los que incurrían los locales, comenzó a llegar, a dominar y doblegar a un Lobos BUAP que no despertaba, hasta que a los 78 minutos, tras un juego en pared, Roberto Alvarado anota el 1-0 sellando el triunfo del “rayo” que se mete en zona de Liguilla y hundiendo a los “licántropos” cada vez más en la zona de descenso.

Lobos BUAP vs Necaxa | Alineaciones

Lobos BUAP: José Canalaes, César Cercado, Facundo Erpen, Luis Advíncula, Eduardo Tercero, Jordan Sierra, Gabriel Cortéz, Pedro Aquino, Carlos Morales, Amaury Escoto, Diego Jiménez.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckels, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario De Luna, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila, Luis Gallegos, Fernando González, Carlos González.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada