VIDEO. goleó 3-0 al y lo goleó 3-0 por la jornada 14 de la , con una buena participación de y . Ambos jugadores de la Selección Peruana llegarán en gran nivel para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Sin duda el jugador del partido fue el colombiano Julian Quiñones con su doblete ante Cruz Azul, uno de penal. El delantero de Lobos BUAP fue partícipe de gran parte de las jugadas de peligro del cuadro ‘licántropo’. El paraguayo Jonathan Fabbro completó la goleada para el cuadro de Puebla.

A su turno, Luis Advíncula y Pedro Aquino cumplieron en el partido con los Lobos BUAP. Si bien ambos recibieron sendas tarjetas amarillas, los jugadores de la Selección Peruana tuvieron una gran actuación ante Cruz Azul, en especial el volante nacional que se ganó elogios de la prensa mexicana.

Mostrando este nivel, ambos jugadores serán importantes para la Selección Peruana de cara a los duelos del repechaje al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Ricardo Gareca lo sabe y les ratificó la confianza al incluirlos en la lista final de convocados.

Lobos BUAP vs Cruz Azul: alineaciones

Lobos BUAP: Jorge Villalpando, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, César Cercado, Heriberto Olvera, Eduardo Tercero, Juan Carlos Medina, Jonathan Fabbro, Amaury Escoto, Pedro Aquino, Julián Quiñones. DT: Rafael Puente.

Cruz Azul: José Corona, Julio César Domínguez, Omar Mendoza, Adrián Aldrete, Julián Velázquez, Francisco Silva, Gabriel Peñalba, Edgar Méndez, Martín Rodríguez, Rafael Baca, Felipe Mora. DT: Paco Jémez.

Árbitro: Diego Montaño (México).

Estadio: Universitario BUAP, Puebla.

Hora: 17:00 horas (Perú y México) – 22:00 GMT.