Con Luis Advíncula, Lobos BUAP cayó ante América por la Liga MX

Con Luis Advíncula, Lobos BUAP cayó ante América por la Liga MX
Luis Advíncula tuvo una destacable participación en el Lobos BUAP vs América. (Foto: Club Lobos BUAP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 19:11 PM

Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio Olímpico de la BUAP donde los Lobos BUAP de Luis Advíncula no pudo contra el América, siendo así que terminaron con su invicto en la Liga MX.

A pesar que el encuentro empezó con ambos equipos muy tímidos en ataque, conforme pasaban los minutos los visitantes tomaron más confianza hasta conseguir abrir el marcador.

Los goles llegaron a través de William daSilva (33’), Carlos Darwin Quintero (34’) y Oribe Peralta (52’) a favor del América. Mientras que Julian Quinones (40’ y 45’) descontó para los Lobos BUAP.

Con este resultado, el equipo de Luis Advíncula se quedó con 7 puntos y se ubica en la quinta posición; América se ubica en la cima de la Liga MX con 12 unidades.

En vivo de los Lobos BUAP vs América

Lobos BUAP vs América | Alineaciones

Lobos BUAP: Lucero Álvarez; César Cercado, Eduardo Tercero, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula; Carlos Morales, Juan Carlos Medina, Jorge Ibarra, Luis Quiñones; Amaury Escoto y Julián Quiñones.

América: Agustín Marchesín; Carlos Orrantía, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas; Edson Álvarez, William da Silva, Diego Lainez, Renato Ibarra; Alejandro Díaz y Silvio Romero.

Lobos BUAP vs América | La previa

Los Lobos BUAP buscarán un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la Liga MX, pero no la tendrán nada fácil porque frente a ellos estará el siempre complicado América, que también lucha por ser uno de los principales protagonistas.

Sin la presencia de Pedro Aquino por suspensión, el entrenador solo contará con Luis Advíncula, quien viene consolidándose en el equipo tras su fugaz paso por Tigres.

La escuadra de los Lobos BUAP llegan entonados al juego luego de imponerse por 3-2 al Pachuca en condición de local. Por otro lado, América también llega de la misma manera tras superar al Potros UAEM por la Copa MX.

Cabe recordar que el conjunto de Luis Advíncula se ubica, de momento, en la cuarta posición con 7 puntos y América está segundo con 9 unidades.

Lo último de Luis Advíncula con los Lobos BUAP



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada