Parecía que sería otro aperitivo para el Real Madrid, pero conforme avanzaba el partido, chocaron contra la cruel realidad. Peor, las cosas empeoraron con la expulsión del alemán Sami Khedira.

Con un hombre menos y con Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil en la banca, Mourinho decidió el ingreso del portugués en el segundo tiempo, pero las cosas no variaron mucho. El volante alemán tampoco fue solución cuando entró a los 69’.

Koné resolvió el partido a los 67’ en una de las llegadas levantinistas, quizá la más clara, tras una buena jugada por la banda de Javi Venta.

Con el gol el equipo de Juan Ignacio Martínez mantuvo su orden en defensa y a la espera de lanzar algún certero contragolpe, ante un rival sin respuesta ni ideas para superar el entramado táctico local.

- Ficha técnica:

1 – Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborra, Xavi Torres; Valdo, Barkero (Rubén Suárez, m.73), Juanlu (Pallardó, m.84); y Koné (Aranda, m.82).

0 – Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Ozil, m.69); Xabi Alonso, Khedira; Di María, Kaká (Higuaín, m.58), Coentrao; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.46).

Gol: 1-0, m.67: Koné.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Valdo, Ballesteros, Juanlu, Munúa, Iborra, Javi Venta, Xavi Torres y Pallardó y a los visitantes Di María, Pepe y Coentrao. Expulsó a Khedira (m.39) por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.676 espectadores. Terreno de juego en buen estado.