Lo confirma Neymar, se queda en el PSG

Lo confirma Neymar, se queda en el PSG
Neymar asegura que las relaciones con la directiva del PSG son buenas | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 22:24 PM

Neymar desmiente todos los rumores y tras haber sido preguntado si se quedará en el PSG francés, y en su primera aparición pública tras el Mundial Rusia 2018, ha asegurado que se mantendrá en el elenco parisino, a donde aseguró fue para tomar un nuevo “desafío”.

En declaraciones vertidas a FOX Sports Brasil, Neymar dijo lo siguiente: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”.

Asimismo, Neymar aseguró que las relaciones el PSG son buenas, descartando de esta manera los trascendidos en la prensa europea que indicaban que las relaciones entre el brasileño con la directiva del cuadro francés se habrían resquebrajado.

Estas declaraciones de Neymar llegan días después que el propio Real Madrid emitiera un comunicado oficial respecto a las noticias que aseguraban el interés del elenco madridista por el delantero, las cuales negó categóricamente y aseguró que de haber interés por “Ney” se realizaría la comunicación pertinente con el propio club y no con el jugador (tal cual señalaron medios internacionales).



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada