desmiente todos los rumores y tras haber sido preguntado si se quedará en el francés, y en su primera aparición pública tras el , ha asegurado que se mantendrá en el elenco parisino, a donde aseguró fue para tomar un nuevo “desafío”.

En declaraciones vertidas a FOX Sports Brasil, dijo lo siguiente: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”.

Asimismo, aseguró que las relaciones el son buenas, descartando de esta manera los trascendidos en la prensa europea que indicaban que las relaciones entre el brasileño con la directiva del cuadro francés se habrían resquebrajado.

Estas declaraciones de llegan días después que el propio emitiera un comunicado oficial respecto a las noticias que aseguraban el interés del elenco madridista por el delantero, las cuales negó categóricamente y aseguró que de haber interés por “Ney” se realizaría la comunicación pertinente con el propio club y no con el jugador (tal cual señalaron medios internacionales).