Liverpool y Stoke City regalan partido alucinante de 8 goles (VIDEO)

Liverpool y Stoke City regalan partido alucinante de 8 goles (VIDEO)
Luis Suárez anota nuevo doblete con el Liverpool. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. Partidazo. Emoción de principio a fin. Ninguno bajó los brazos. Nunca. Liverpool salió airoso del duelo como visitante ante el Stoke City (5-3), con un doblete del uruguayo Luis Suárez.

Los dos goles del atacante dieron aire a los reds, que desperdiciaron una renta de dos goles y que tuvieron que reaccionar tras el descanso.

El choque se puso de cara al Liverpool a los cinco minutos, gracias a un gol en propia puerta de Ryan Shawcross, a los cinco minutos, y el primero de Suárez, a la media hora.

Pero en cinco minutos, previos al descanso, el conjunto local enmendó la situación gracias a Peter Crouch y Charlie Adam.

El Liverpool tomó ventaja otra vez al inicio de la segunda mitad, con un gol de Steven Gerrard y con la sentencia del choque, a veinte minutos del cierre con el segundo de Luis Suárez a pase de Daniel Sturridge, autor del quinto gol ‘red’, posterior al tercero del Stoke, obra de Jonathan Walters.

El equipo de Brendan Rodgers se aferra a la cuarta plaza, solo superado por el Chelsea, el Arsenal y el Manchester City, que asaltó provisionalmente el liderato de la mano del bosnio Edin Dzeko y el español Álvaro Negredo, que llevaron al triunfo en Newcastle (0-2).

Liverpool gana de la mano de Luis Suárez. (Video: YouTube)

Foto video: Getty Images

Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada