El brasileño Philippe Coutinho, con dos goles y una asistencia, lideró este domingo la exhibición del en el Estadio Olímpico de Londres, donde el conjunto inglés goleó por 0-4 al para colocarse con pie y medio en la próxima edición de la .

Coutinho fue el artífice del triunfo de los ‘Reds’ en el este de la capital británica con una magnífica asistencia en el gol de Daniel Sturridge (m.35) y un doblete en la segunda mitad (m.57 y m.61) que dejó el encuentro sentenciado.

Los hombres de Jürgen Klopp llegaron al Estadio Olímpico con la obligación de ganar, después de los triunfos del sábado del Manchester City (2-1 sobre el Leicester) y del Arsenal (1-4 ante el Stoke), para recuperar la tercera plaza y garantizar prácticamente su presencia en la próxima edición de la máxima competición continental.

Con esta victoria, el equipo de Anfield recupera temporalmente la tercera plaza de la clasificación y se asienta en puestos de Champions League.

Los ‘Reds, que han jugado un partido más que Manchester City y Arsenal, suman 73 puntos, por los 72 y 69 que tienen el City y el equipo londinense, respectivamente.

Los goles del Liverpool vs West Ham