Liverpool humilló 5-0 al Watford y es primero en la tabla de la Premier League

	Liverpool venció 5-0 al Watford en la fecha 28 de la Premier League | Foto: Getty Images

Liverpool venció 5-0 al Watford en la fecha 28 de la Premier League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 17:18 PM

Con dobletes de Sadio Mane, Virgil Van Dijk y tanto de Divock Origi, el Liverpool FC fue ampliamente superior y obtuvo una aplastante victoria de 5-0 ante el Watford por la jornada 28 de la Premier League, que en esta ocasión se llevó a cabo en Anfield. Con este resultado, los muchachos de Jürgen Klopp obtienen el primer puesto de la tabla con 69 puntos, uno por encima del Manchester City.

El Liverpool continúa firme en la primera posición de la Premier League y sacó tres puntos vitales venciendo al Watford con un doblete del senegalés Sadio Mané, otro de Virgil Van Dijk y un tanto de Divock Origi (5-0).

El extremo africano hizo buenos dos envíos de Trent Alexander-Arnold para poner a los suyos por delante y no pinchar tras el empate a cero ante el Manchester United de la jornada pasada.

Divock Origi, titular por el lesionado Roberto Firmino, marcó el tercero y redondeó la goleada de los ‘Reds’ hasta que Van Dijk hizo un doblete en los últimos diez minutos de partido.

Era importante este triunfo en Anfield porque los de Jürgen Klopp sumaban una victoria en los últimos cuatro partidos en la Premier, lo que unido al empate ante el Bayern de Múnich ha frenado la progresión de un equipo que aspira a levantar el título liguero treinta años después.

El Liverpool coge aire y, con diez jornadas aún por delante, lidera la tabla con 69 puntos, uno por encima del Manchester City.

El Watford continúa como el primero de los mortales y es séptimo, con 40 puntos.

Liverpool vs Watford | Minuto a minuto

Liverpool vs Watford | La Previa

El duelo entre ‘Reds’ y ‘Hornets’ será importante para los dirigidos por Jürgen Klopp con la intención de mantener el liderato del campeonato.

A estas alturas del torneo, Liverpool no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino. El pasado fin de semana, por mencionar un ejemplo, el cuadro de Anfield empató sin goles contra Manchester United.

Con ese resultado y la victoria de Manchester City, la distancia entre el primero y el segundo de la clasificación en solo de un punto. Por ello, los ‘reds’ están en la obligación de sumar de a tres hasta terminar la competición.

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, no decide si poner en el cuadro inicialista a Roberto Firmino. El brasileño dejó la cancha contra el United por un problema en el tobillo. El delantero tiene chances de jugar, pero seguirá siendo duda hasta el final.

Si el ‘9’, finalmente, no está en buenas condiciones regresará el fin de semana en el derbi frente a Everton. Mientras tanto, el estratega alemán pondrá a Xherdan Shaqiri para acompañar a Mohamed Salah y Sadio Mané.

Naby Keita podría ser incluido en el once, pero el comando técnico seguirá de cerca al jugador, pues se ha recuperado recientemente de una enfermedad. Dejan Lovren y Joe Gomez son los hombres descartados para el duelo.

El Watford está 10 puntos abajo de los puestos de Europa. Sin embargo, los ‘Hornets’ no dejan de soñar con la posibilidad de ir a un torneo internacional en la siguiente campaña. De hecho, si continúan con el rendimiento que mostraron últimamente, tendrán chances.

Las ‘Avispas’ han ganados en sus dos últimas presentaciones en Premier League, incluyendo un goleada sobre Cardiff (5-1). Previamente venció a Everton por 1-0 y eliminó a QPR en la FA Cup.

Liverpool vs Watford | horarios del partido

  • México 2:00 p.m.
  • Perú 3:00 p.m.
  • Ecuador 3:00 p.m.
  • Colombia 3:00 p.m.
  • Bolivia 4:00 p.m.
  • Venezuela 4:00 p.m.
  • Argentina 5:00 p.m.
  • Chile 5:00 p.m.
  • Uruguay 5:00 p.m.
  • Paraguay 5:00 p.m.
  • Brasil 5:00 p.m.
  • España 9:00 p.m.

Liverpool vs. Watford | Posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Keita, Shaqiri, Mané, Salah.

Watford: Foster; Masina, Cathcart, Mariappa, Janmaat, Doucoure, Capoue, Hughes, Pereyra, Deeney, Deulofeu.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada