El entrenador del , Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa que, al margen de la ilusión que tiene el equipo, considera que hay opciones de llegar a la final de la y que jugar en Anfield ante el Liverpool supone una motivación especial.

En este sentido, señaló que en ningún caso van a estar condicionados por el ambiente que se pueda vivir durante el encuentro, aunque sí que considera que el partido será diferente al de Villarreal, en el que su equipo se impuso por 1-0.

Espero a un que nos presionará más arriba y que sea más directo y sin tanta pausa en la iniciación, ya que, posiblemente, ellos jugarán con otro sistema y con algún futbolista diferente, lo que no va a cambiar nuestra estilo”, explicó.

Sabemos cuáles son sus puntos fuertes y también los menos fuertes, que intentaremos que se vean con nuestro juego”, agregó Marcelino.

El técnico asturiano espera un encuentro muy parecido al de Nápoles, en el que su equipo empató a uno y logró la clasificación en dieciseisavos de final, aunque considera que no hay dos partidos iguales a pesar de que lleguen a disputarlo con el mismo marcador de la ida (1-0 a favor).

Alineaciones probables del partido Liverpool vs Villarreal

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Can, Emre, Allen; Coutinho, Lallana o Sturridge y Firmino.

Villarreal: Asenjo o Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Pina, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Hora: 14:05 (horario peruano).

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR: