LIVERPOOL VS VILLARREAL. El entrenador del , Marcelino García Toral, y el técnico del , , se cruzaron mensajes despectivos en la rueda de prensa celebrada tras el partido que ha enfrentado a ambos en la vuelta de las semifinales de la Europa League en Anfield Road.

A lo largo del partido mandó callar al técnico del Villarreal en una tensa situación que ya se vivió en el partido disputado hace una semana en El Madrigal.

“Es un gran entrenador, pero mi opinión sobre lo otro (su actitud sobre el campo) me la callo. Nunca seré como él en las victorias. Es mejor que yo y más alto”, dijo en rueda de prensa Marcelino García Toral tras el partido al ser preguntado por el técnico del .

Posteriormente, fue preguntado por las palabras del técnico del Villarreal y aseguró que: “No me gustaría ser como él ni un solo segundo de mi vida, pero considero que es un buen técnico”.

Respecto al partido y a la clasificación para disputar la final de la Europa League, Jürgen Klopp dijo que Anfield Road había vuelto a vivir una “emocionante noche europea” y felicitó a los jugadores del por el trabajo realizado.

también apuntó que ahora deben afrontar la final de la Europa League con la misma actitud de este partido ante un rival, el Sevilla, que será “muy difícil” de superar.

Más noticias de Liverpool vs Villarreal

EFE