Roberto Firmino entre los convocados del Liverpool para la final de la Champions League

Foto 1 de 12
	Liverpool y Tottenham Hotspur buscarán el título de la Liga de Campeones este sábado, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid | Foto: AFP

Liverpool y Tottenham Hotspur buscarán el título de la Liga de Campeones este sábado, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2019 / 09:05 AM

Estamos a un día de la final de la Champions League entre el Liverpool FC vs Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano y los ‘Reds’ ya publicaron su lista de convocados para el duelo ante los ‘Spurs’ cuya novedad es la presencia del delantero brasileño Roberto Firmino.

Roberto Firmino dejó atrás la lesión de abductor que lo mantuvo al margen del equipo del estratega alemán en el último mes y apunta a titular para el desafío en la capital española.

Todo lo contrario que su compañero Naby Keita, que será baja en el Liverpool en la final de la Champions League por una lesión de ingle que sufrió en el partido de ida de las semifinales contra FC Barcelona.

Liverpool y Tottenham Hotspur buscarán el título de la Champions League este sábado, desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Los 23 jugadores de Liverpool que fueron convocados para el determinante encuentro y que se ejercitarán por la tarde en el escenario madrileño de la definición son los siguientes:

Porteros: Alisson, Mignolet y Kelleher.

Defensas: Alexander-Arnold, Lovren, Alberto Moreno, Robertson, Van Dijk, Gomez y Matip.

Mediocampistas: Fabinho, Henderson, Lallana, Milner, Oxlade-Chamberlain y Wijnaldum.

Delanteros:Firmino, Mane, Origi, Salah, Sturridge, Shaqiri y Brewster.




Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada