El y sus hinchas saben lo que es vivir una final de y esta vez en Madrid no es la excepción pues se vive un gran ambiente de fiesta en calles de la capital española donde, entre otras cosas, apareció un doble de , el excéntrico entrenador de los ’Reds’.

El corte y el color del de cabello, además de los lentes que portaba un fanático de , provocó que la relación con el entrenador del elenco inglés sea inevitable. Y a raíz de ello, como si realmente fuera el famoso personaje, lo abordaron.

Los afiebrados hinchas de corearon su nombre, lo rodearon y hasta le pidieron fotografías. Con mucha amabilidad y con una sonrisa en el rostro, el ’impostor’ de atendió a todos.

El , que ya ha hecho historia al clasificarse para su primera final de Champions League, quiere acabar la gesta levantando el sábado en la ‘Orejona’ en la final contra el de un , que lanza su segundo asalto.

Tras maravillar a todos remontando una goleada en semifinales ante el Barcelona (0-3, 4-0), el alcanzó su segunda final de consecutiva, con la idea de hacer olvidar la derrota del pasado año frente al Real Madrid en Kiev.

4f02b39e-d834-482a-ae6e-983a3dc04227