| Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defeo y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2-2), que dejó escapar una ocasión de oro para acercarse a la cima de la .

Daniel Sturridge adelantó a los hombres de Jürgen Klopp a los 19 minutos, pero Defoe igualó la contienda seis minutos más tarde, después de que el defensa Ragnar Klavan derribara dentro del área a Didier Ndong.

En los instantes finales, Sadio Mané se erigió como protagonista de los suyos, primero al anotar el 1-2 en el 72 y después al cometer un absurdo penalti por mano a falta de seis minutos para la conclusión.

Defoe no falló desde los 12 pasos y, con la ayuda de Mannone, que tuvo un encuentro sublime, consiguió rescatar un valioso punto para los de David Moyes que les acerca a la salvación.

Por su parte, Liverpool se mantienen en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Chelsea, que se enfrenta el miércoles, en el último encuentro de la jornada 20, al Tottenham Hotspur en el estadio de White Hart Lane.

Los goles del Liverpool vs Sunderland por la Premier League