Resumen del partido Liverpool vs Porto en Champions League

Liverpool empató sin goles con Porto en Anfield y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 17:53 PM

Tras el 0-5 conseguido en la ida, Liverpool afrontó con suma holgura el partido de vuelta ante Porto y tras empatar sin goles en Anfield se clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Con el encuentro del próximo sábado de la Premier League con el Manchester United en el horizonte, Jürgen Klopp movió su ‘once’ y dio minutos a algunos de los menos habituales: introdujo cinco cambios con respecto al equipo con el que derrotó hace tres días al Newcastle United (2-0).

Entraron Lallana, Milner, Alberto Moreno, Gomez y Matip, y se quedaron fuera, entre otros, el holandés Van Dijk y el egipcio Mo Salah, máximo artillero de los ‘Reds’ este curso.

En el Porto, con poco más en juego que la gloria y el cheque que entrega la Liga de Campeones por victoria, Sergio Conceiçao también movió el equipo. Nada menos que ocho caras nuevas entraron en los ‘Dragones’ con respecto al ‘once’ que pudo el viernes pasado con el Sporting Lisboa: sólo Felipe, Diogo Dalot e Iker Casillas, en el que pudo ser su último partido en la competición, mantuvieron su sitio.

Poco fútbol y menos ritmo vieron las casi 55.000 personas que abarrotaron Anfield, y sólo un disparo a un palo de Mané mediada la primera mitad consiguió levantar de sus asientos a los aficionados.

Liverpool vs Porto – El resumen

Liverpool vs Porto – Alineaciones

Liverpool: Karius, Lovren, Matip, Alberto Moreno, Gomez, Milner, Lallana, Henderson, Can, Roberto Firmino, Mané.

Porto: Casilla, Pereira, Reyes, Felipe, Diogo Dalot, André André, Óliver Torres, Bruno Costa, Waris, Aboubakar, Jesús Corona.

Estadio: Anfield (Liverpool).

EFE



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada