Liverpool vs Porto: Minuto de silencio en honor a Davide Astori

	Hinchas y jugadores del Liverpool-Porto guardaron un minuto de silencio en memoria de Davide Astori en Anfield | Fotos: Getty Images

Hinchas y jugadores del Liverpool-Porto guardaron un minuto de silencio en memoria de Davide Astori en Anfield | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 15:41 PM

Una asistencia aproximada de 55 mil espectadores que llenan las graderías del estadio de Anfield guardaron un respetuoso y sentido minuto de silencio antes del encuentro entre Liverpool vs Porto en memoria del futbolista italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina italiana, fallecido el pasado domingo a los 31 años de edad.

Los 22 futbolistas de los ‘Reds’ y los ‘Dragones’ se abrazaron en el círculo central del terreno de juego al tiempo que los espectadores permanecieron de pie en silencio en un minuto que concluyó con un ruidoso aplauso general.

Davide Astori, defensa del Fiorentina, murió el pasado domingo de forma repentina en su habitación en un hotel de Udine (Italia) por un paro cardíaco, según confirmó este martes la autopsia.

Tras esto dio comienzo el encuentro. Como se recuerda, durante la ida de los octavos de final de la Champions League, el Liverpool sacó una abultada ventaja sobre el Porto al golear a los portugueses por un marcador de 5-0 en Estadio do Dragao.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada