Liverpool vs Porto: Naby Keita anota el 1-0 y hace 'explotar' Anfield

Naby Keita se encargó de aperturar el marcador entre Liverpool y Porto en Anfield. | Video: FOX Sports

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2019 / 14:44 PM

Nady Keita se convirtió en el primer jugador en anotar en los cuartos de final de esta edición de la Champions League al marcar el 1-0 en el Liverpool vs. Porto por la ida de esta fase del torneo continental. El guineano consiguió su segundo gol de la temporada.

Apenas cinco minutos duró la resistencia defensiva de Porto en Anfield. Sadio Mané inició el ataque por el sector izquierdo y en una genialidad descargó para Roberto Firmino que dentro del área giró y se encontró con la llegada a la carrera de Naby Keita y le dejó el balón.


El guineano de Liverpool no lo pensó y en primera sacó el remate que se desvió en Óliver Torres, quien bajó a apoyar en la marca, y terminó descolocando a Iker Casillas que se quedó parado sin poder hacer nada. Gol de los ‘Reds’ que pegaron primero en su intento por avanzar a semifinales.

Liverpool y Porto jugaron este martes por la ida de los cuartos de final de la Champions en el estadio de Anfield. El ganador de esta llave se medirá al ganador de la serie entre Manchester United y Barcelona.




Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada