LIVERPOOL VS MANCHESTER UNITED. Fue una sorpresa para los hinchas del al ver a su capitán y jugador símbolo, , en el banco de suplentes en un partido tan importante como el clásico ante el por la . La decisión de José Mourinho trajo polémica pero las redes sociales se enfocaron en una imagen del delantero inglés.

llegó a ser tendencia en las redes sociales por un singular momento durante el primer tiempo del . El delantero de los ‘red devils’ se quedaba adormecido en pleno encuentro, lo que demostraba lo aburrido que estuvo la primera mitad del partido.

Sin embargo, Wayne Rooney tuvo su oportunidad en la segunda mitad y saltó al campo para jugar por el . Poco pudo hacer el capitán inglés para que el empate se moviera finalmente y se firmó la igualdad sin goles en Anfiel Road ante el Liverpool.

Mientras tanto, en redes sociales los hinchas del Manchester United justificaban la decisión de José Mourinho por el discreto aporte de Wayne Rooney en el equipo (2 goles y 21 apariciones). No obstante, el mismo ‘Mou’ explicó que el atacante no salió de titular porque llegó algo lesionado de su participación con la selección de Inglaterra.

Más sobre Liverpool vs Manchester United