EN DIRECTO El Anfield abrirá sus puertas para albergar el partido , que podrás seguir EN VIVO ONLINE este lunes 17 de octubre a partir de las 14:00 (horario peruano) por la fecha 8 de la . El partido será transmitido por DirecTV Sports (canal 6256-DirecTV).

Liverpool vs Manchester United por la Premier League | La previa

Liverpool vs Manchester United se enfrentan en el partido estrella de la octava jornada de la Premier League, en la que el líder, el Manchester City, recibe en casa al siempre complicado Everton, y el Tottenham de Mauricio Pochettino visita al West Brom.

El United, después de un irregular inicio de campaña a las órdenes de José Mourinho, se desplaza a Anfield para medirse con el Liverpool de un Jürgen Klopp que este viernes ha sido nombrado mejor entrenador del pasado mes de septiembre en la liga inglesa.

“Siempre me gusta jugar en Anfield. Me encanta el ambiente y las características de este tipo de encuentros. Es un gran partido, sin duda, comparable con el Inter-Milán y el Real Madrid-Barcelona e, incluso, con el Oporto-Benfica. Ese tipo de duelos son los que me gustan”, señaló ‘Mou’.

Liverpool vs Manchester United

Para el encuentro por la Premier League frente a los ‘Reds’, los ‘Diablos Rojos’ recuperan a los lesionados Luke Shaw y Henrikh Mkhitaryan, quienes no jugaban desde mediados de septiembre.

Por su parte, Klopp tiene las dudas de cuatro titulares habituales: Nathan Clyne, Dejan Lovren, Adam Lallana y Georginio Wijnaldum, que podrían recuperarse a tiempo y llegar al duelo del lunes (19:00 GMT).

Además del duelo entre Liverpool vs Manchester United, otro encuentro destacado de la fecha es el que enfrenta el sábado en el Etihad Stadium al Manchester City con el Everton (14:00 GMT).

Alineaciones del Liverpool vs Manchester United por la Premier League

Liverpool: Loris Karius, Nathaniel Clyne, Mamadou Sakho, Dejan Lovren, Alberto Moreno, Georginio Wijnaldum, James Milner, Philippe Coutinho, Jordan Henderson, Roberto Firmino y Daniel Sturridge.

Manchester United: David de Gea, Marcos Rojo, Eric Bailly, Chris Smalling, Antonio Valencia, Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimović.

El último Liverpool vs Manchester United por Premier League