y decepcionaron a sus hinchas en Anfield Road con un empate sin goles (0-0), por la fecha 8 de la . El plan de José Mourinho de sumar 3 puntos en la casa de los ‘reds’ falló ante la insistencia de Jurgen Klopp.

Las mejores ocasiones del partido fueron de parte de Romelu Lukaku por el Manchester United y de Georginio Wijnaldum por el Liverpool. David De Gea y Simon Mignolet no fueron exigidos como se esperaba ante la eficacia de los sistemas defensivos de ambos técnicos.

El más afectado por este resultado es el Manchester United. El equipo de José Mourinho corta su buena racha de victorias y le da chance al Manchester City de poder sacarle ventaja en la punta de la Premier League de ganarle al Stoke City.

Liverpool vs Manchester United: alineaciones

Liverpool: Simon Mignolet, Dejan Lovren, Joel Matip, Alberto Moreno, Joseph Gomez, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Philippe Coutinho, Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino. DT: Jurgen Klopp.

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young, Ander Herrera, Matteo Darmian, Nemanja Matic, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku, Anthony Martial. DT: José Mourinho.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio: Anfield Road, Liverpool.

Hora: 06:30 horas (Perú) – 11:30 GMT.

Liverpool vs Manchester United: la previa

El duelo del norte de Inglaterra entre el Liverpool y el Manchester United copa toda la atención en la octava jornada de la Premier League, en la que el Chelsea visita al colista, el Tottenham recibe al Bournemouth y el líder, el Manchester City, juega en casa contra el Stoke.

‘Reds’ y ‘Red Devils’ se verán las caras en Anfield Road en el duelo que abrirá la fecha número ocho y que supondrá el primer gran test esta temporada para el Manchester United de José Mourinho.

Aferrado a los goles del belga Romelu Lukaku, que podría convertirse en el primer jugador en marcar ocho tantos en sus primeros 8 partidos de Premier League con el equipo de Old Trafford, el Manchester United buscará un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto de la tabla.

Enfrente un Liverpool que sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos en casa en todas las competiciones, pero que no ha conseguido superar al Manchester United en sus últimos seis cara a cara ligueros, desde marzo de 2014.

Jürgen Klopp no podrá contar con el lesionado Sadio Mané (6 semanas fuera), pero recupera a los brasileño Philippe Coutinho y Roberto Firmino. Por su parte, Mourinho tiene las bajas confirmadas de Marouane Fellaini y Michael Carrick, ambos en el dique seco, aunque podrá contar con el defensa Phil Jones, quien no pudo jugar con la selección inglesa por unas molestias musculares.

“Es uno de los partidos de fútbol más especiales del mundo. Lo sabemos y lo respetamos, y por eso queremos conseguir un buen resultado”, dijo Klopp este viernes. “Sabemos que el United tiene mucha calidad, pero somos positivos y estamos deseando que llegue la hora del encuentro”, añadió.

Qué horario es Liverpool vs Manchester United

Es el sábado 14 de octubre de 2017 que el Liverpool de Jurgen Klopp recibe al Manchester United de José Mourinho a las 06:30 horas (Horario peruano – 11:30 GMT) en Anfield Road.

Qué canal ver Liverpool vs Manchester United

Los hinchas del Liverpool y del Manchester United que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de DirecTV Sports+ desde las 06:30 horas en territorio peruano y Latinoamérica.

Ver en vivo Liverpool vs Manchester United

Sigue en vivo y online el Liverpool vs Manchester United en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.