y firmaron un empate sin goles en Anfield Road por un exceso de cuidado de ambas escuadras por mantener en cero sus arcos, por la jornada 8 de la .

Las mejores chances del partido fueron de parte de Romelu Lukaku por el Manchester United y de Georginio Wijnaldum por el Liverpool. David De Gea y Simon Mignolet no fueron exigidos como se esperaba ante la eficacia de los sistemas defensivos de ambos técnicos.

El más perjudicado por este resultado es el Manchester United. El equipo de José Mourinho corta su buena racha de victorias y le da chance al Manchester City de poder sacarle ventaja en la punta de la Premier League de ganarle al Stoke City.

Liverpool vs Manchester United: alineaciones

Liverpool: Simon Mignolet, Dejan Lovren, Joel Matip, Alberto Moreno, Joseph Gomez, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Philippe Coutinho, Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino. DT: Jurgen Klopp.

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young, Ander Herrera, Matteo Darmian, Nemanja Matic, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku, Anthony Martial. DT: José Mourinho.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio: Anfield Road, Liverpool.

Hora: 06:30 horas (Perú) – 11:30 GMT.