Liverpool vs Manchester United: gato negro se paseó en césped de Anfield Road

Liverpool vs Manchester United: gato negro se paseó en césped de Anfield Road
Un hecho curioso sucedió en la previa del partido Liverpool vs Manchester United. Un gato negro se apareció en pleno campo de Anfield Road antes del encuentro. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un hecho curioso sucedió en la previa del Liverpool vs Manchester United, clásico que se juega por la fecha 8 de la Premier League. Un gato negro se apareció en pleno césped de Anfield Road y llamó la atención de todos los medios de comunicación presentes en el coloso inglés.

El gato negro fue protagonista del partido antes de que los jugadores estrellas del Liverpool y Manchester United saltaran al campo como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Daniel Sturridge, Philippe Coutinho, entre otros. Finalmente el felino se retiró del campo de Anfield Road por una puerta lateral.

Para los superticiosos podría significar que el partido está condenado a la mala suerte para el Liverpool. Sin embargo, tanto hinchas reds y del Manchester United se divirtieron con la presencia del gato negro en la previa del partido en Anfield Road.

Un hecho curioso sucedió en la previa del partido Liverpool vs Manchester United. Un gato negro se apareció en pleno campo de Anfield Road antes del encuentro. (Video: YouTube)

Últimos videos

Festival peruano arrasa en Argentina

Este es la ruta de la procesión de hoy del Señor de los Milagros

Papa Francisco: registro para asistir a misa se realiza en parroquias

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Ir a portada