De forma agónica, Liverpool derrota ajustadamente por 4-3 a Crystal Palace por la Premier League

	Liverpool venció 4-3 a Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League | Foto: EFE

Liverpool venció 4-3 a Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 12:45 PM

Con doblete de Mohamed Salah, goles de Roberto Firmino y Sadio Mané, el Liverpool FC tuvo un partido de infarto y venció por un apretado 4-3 ante el Crystal Palace por la fecha 23 de la Premier League, que en esta ocasión se llevó a cabo en Anfield. Los goles de ‘Las Águilas’ fueron anotados Andros Townsend, James Tomkins y Max Meyer. Los muchachos de Jürgen Klopp se mantiene en la punta de la tabla con 60 unidades.

Un terrible error del portero Julian Speroni permitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace y llevarse tres puntos muy sufridos en Anfield (4-3).

En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de James Milner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejó el balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujase el esférico en la línea de gol.

Antes, el Palace se había adelantado en la primera parte con un tanto de Andros Townsend, que el Liverpool no remontaría hasta después del descanso, cuando primero Salah y luego Firmino, batieron al meta argentino.

Sin embargo, James Tomnkins igualó el encuentro a falta de 25 minutos del final y obligó al Liverpool a presionar la portería del Palace para llevarse tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato liguero.

El error de Speroni, de 39 años y que volvía a jugar con el Palace por primera vez desde diciembre de 2017, permitió que Salah dictase sentencia con su gol número 16 en esta Premier League, aventajando en dos a Harry Kane, que no volverá a los terrenos de juego hasta marzo, y a Pierre-Emerick Aubameyang.

A falta de dos minutos para el final y con el Liverpool con un jugador menos, debido a la expulsión por doble amarilla de Milner, Sadio Mané completó el triunfo con su tanto particular, antes de que Max Meyer recortase distancias ya sin tiempo para intentar el empate.

Los de Jürgen Klopp continúan en primera posición de la tabla, con 60 puntos, siete más que el Manchester City, que este domingo visitará al Huddersfield Town.

El Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso.

Liverpool vs. Crystal Palace: Minuto a minuto

Liverpool vs. Crystal Palace: Posibles Alineaciones

Liverpool: Alisson Becker, James Milner, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Fabinho, Roberto Firmino, Xherdan Shaqiri, Sadio Mane y Mohamed Salah.

Crystal Palace: Julian Speroni, Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick Van-Aanholt, Cheikhou Kouyate, Luka Milivojevic, James McArthur, Max Meyer, Andros Townsend y Wilfred Zaha.

Liverpool vs. Crystal Palace: horarios del partido

Ecuador – 10:00 a.m.
Perú – 10:00 a.m.
Colombia – 10:00 a.m.
México – 9:00 a.m.
Bolivia – 11:00 a.m.
Chile – 12:00 p.m.
Argentina – 12:00 p.m.
Uruguay – 12:00 p.m.
Paraguay – 12:00 p.m.
España – 4:00 p.m.

Liverpool vs. Crystal Palace: La previa

El líder Liverpool recibirá a Crystal Palace en busca de una victoria que lo ayude a dar un paso más hacia el título de la Premier League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Anfield.

Con 57 puntos, Liverpool se mantiene al frente de la clasificación, con una diferencia de cuatro unidades respecto a su más cercano perseguidor, Manchester City. Los ‘Reds’ tropezaron hace un par de jornadas justamente ante los ‘Citizens’, pero se recuperaron con un triunfo sobre Brighton.

“Nuestra próxima ‘final’ es contra Crystal Palace, y realmente tenemos que tomar este partido como si fuera una final”, indicó el jugador de Liverpool, Fabinho, demostrando la importancia del encuentro.

Crystal Palace (14° con 22 puntos) podría ser la decimonovena víctima de Liverpool en lo que va del certamen. Las ‘Águilas’, sobre el papel, parecen ser un rival accesible, aunque tratarán de demostrar que no es tan así y buscarán hacer respetar la casa para trepar en la tabla.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada